Habitación La Tejería – Accesible y con baño adaptado

Habitación La Tejería

Accesible y con baño adaptado.

Esta habitación se encuentra en la planta -1 y a la misma se accede por una rampa desde la calle al igual que a toda la zona de estar de la casa. Al encontrarse en esta planta la hace accesible en silla de ruedas y además cuenta con el baño adaptado para personas con movilidad reducida. Desde esta habitación se puede acceder al patio interior a través de una puerta de 2 hojas.

Cuenta con una cama de matrimonio, mesillas, una cómoda con cajones y un armario empotrado con la barra colgador a la altura que permite, desde la silla de ruedas, acceder a las perchas. Calefacción, aire acondicionado y televisión.

En el baño se encuentra el inodoro con dos barras de apoyo para facilitar su uso, tambien se pone a disposición del cliente un asiento supletorio para que la altura de éste sea más cómoda.

El lavabo carece de pie y la altura del espejo tambien está adaptada.

La ducha es amplia y cuenta con barra de apoyo y dos módulos situadas a distinta altura y distancia. a petición de los clientes se puede instalar una rejilla en el plato para nivelarlo con el piso de la habitación y una silla de ducha para la trasferencia desde la silla de ruedas.


Casa accesible
Casa Accesible para personas con movilidad reducida

Casa rural con accesos mediante rampa totalmente accesible a discapacitados físicos. La habitación cuenta con baño adaptado para minusválidos.

Recorre la casa

Puedes descubrir nuestra casa de la mano de Equalitas-vitae, a través de un recorrido real en silla de ruedas, para comprobar la accesibilidad.

¿Necesitas más información?

Escribenos

Pin It on Pinterest